Jakeukalane on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/jakeukalane/art/Akrokaliha-loading-610944957Jakeukalane

Deviation Actions

Jakeukalane's avatar

Akrokaliha, loading

By
Published:
349 Views

Description

Deviation Nº1614 << PREVIOUS || NEXT >>


Trabajos relacionados/related works

Old Art: The Golden MasugranEl Centro de Todo IEl Centro del Cosmos.

Descripción/description

Las Âkrokalïha, literalmente "Escudos de Energía", fueron creadas por los Dioses del Caos para proteger los Centros del Milegu (el Centro de Todo y el Centro del Cosmos) de los ataques de los Masugran.
The Âkrokalïha, literally "Shields of Energy", were created by the Gods of Chaos in order to protec the Centers of Milegu (the Center of All and the Center of Cosmos) from the attacks of the Masugran.

Imagen original/original image

Seacow Head Sunset por/by :iconsomadjinn:somadjinn

Parámetros/parameters

GMIC parameters
  • [G'MIC] Kaleidoscope [polar] : -gimp_kaleidoscope 0.264151,0.433962,0,0,33.2075,10,2

Luces (render 2D)/lights (2D rendering)

Lift off from the Crystal Planet por/by :iconeclecticeric:eclecticeric

Hecho con/done with

GIMP & GMIC & Mandelbulb3D 189 x2 (2D) (bajo/under WINE) & x bajo/under GNU/Linux Ubuntu 11.10
Mandelbulb3d (2D) IconMandelbulb3d Icon (new):iconwine-plz::iconmadeinkobaiadwg3:gmic icon:iconubuntuplz::iconlinux-plz:
Image size
1500x1500px 1.93 MB
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Avengium's avatar
3 de septiembre de 2014:
Alberto Pino: 18:36: "acabo de crear el concepto de Escudos de Energía".
como los Masugran están intentando abrir los Centros del Milegu, los Dioses del Caos se dan cuenta y hacen un artefacto análogo a las Herramientas de Energía pero en vez de para abrir los planos para mantenerlos cerrados.
Si tu tienes una fortaleza, eres un dios en una fortaleza y seres muy poderosos (porque aunque mi dibujo de los masugran sea supercutres son muy poderosos) intentan entrar en la fortaleza, no intentan derribarla, solo entrar con una brizna de aire, pues aunque lo intenten no entraría nada por mucho que se esfuercen. Una vez que ves que le ponen mucho empeño y tal pues podrías preocuparte.
Alberto Pino: 18:43: "Si encima nosotros sabemos que la fortaleza al final se derrumba pues miramos a los dioses y decimos: venga ya, ¿no pudisteis hacer algo mas?".
Angel Montero 18:52: "acrokaliha si fuera en griego clásico seria "Lo bueno en lo alto" acros, kalos, (o algo así) con cierta distancia podría llegar hasta "los dioses de los altos cielos" o algo asi, no me acuerdo de como decía homero en la odisea para describir a esos."