Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconjakeukalane: More from Jakeukalane


More from deviantART



Details

Submitted on
January 21, 2012
File Size
4.1 KB
Link
Thumb

Stats

Views
920 (1 today)
Favourites
14 (who?)
Comments
24

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.
×


¿La Lluvia de Sangre le dejaría pasar? Incluso él, el mago oscuro más viejo de todo el planeta, no conocía la respuesta.
Quería más poder, siempre lo hacía y sabía que el Poder Absoluto le esperara después de esa barrera.
Siempre había creído, como muchos antes que él, que si era cierto lo que decían las profecías y la barrera de la Lluvia de Sangre guardaba el Poder Absoluto detrás, entonces ningún poder existente en el mundo podría atravesarla, puesto que su fuerza sería también absoluta.
Pero él había sobrevivido a treinta cataclismos de poder (12 de ellos provocados por él mismo) y había descubierto que esa creencia era falsa. La barrera era muy fuerte, sí, pero no absoluta.
Lentamente, comenzó a formular la magia que rompería la Lluvia de Sangre para siempre. El remolino de color rojo, fruto de las aberrantes magias que crearon el Poder Absoluto, se detendría, y él abrazaría, por fin, lo que estaba destinado a ser suyo.

Las primeras grietas aparecieron en medio del torbellino rojo de energía: "¿Sería tan fácil?"
La Lluvia de Sangre sin embargo, era buena guardiana, había dejado que el mago se introdujera poco a poco, haciendo que descuidase su defensa: un estallido de energía pura retumbó alrededor del mago. El propio aire, incluso el tejido del espacio, chilló de dolor. Sin embargo el mago sólo sonrió: su fuerza iba más allá del cualquier otro conocido. Por encima suyo sólo estaba el Poder Absoluto. La Lluvia de Sangre sería buena en su trabajo, lo había demostrado a lo largo de siglos, manteniéndose sin un sólo rasguño frente a magos oscuros legendarios, que, con su muerte habían dado nombre a la barrera de energía. Los paladines y magos luminosos ni siquiera se habían atrevido (¡cobardes!) a intentar romper la barrera.

Pero el último mago oscuro estaba a otro nivel.

Con una confianza cada vez mayor, el mago fue desmoronando poco a poco las sucesivas capas de protección que iba armando la Lluvia de Sangre y salvando, incluso a veces ignorando por completo, las trampas que le ponía, dañinas hasta extremos insospechados.

Llegó el momento y el mago venció la voluntad de la Lluvia de Sangre. Con delicadeza, cogió con la punta de sus dedos la conciencia de la Lluvia de Sangre y se la tragó, devoró su energía.

No le haría falta una vez que adquiriera el Poder Absoluto, pero al mago no le gustaba dejar cabos sueltos.

Y llegó el momento: frente a él, crepitando en el vacío que creaba a su alrededor, brillaba y no-brillaba el Poder Absoluto.
Sintiendo que era un momento solemne, el mago midió bien sus pasos, disfrutando del momento. Extendió sus manos, murmuró unas palabras de agradecimiento al mundo y engulló al Poder Absoluto.

Sonrió, su sonrisa fue infinita. Nada falló.
Volvió la vista hacia su planeta con un aire cansado. Ahora que tenía el Poder Absoluto ya no le interesaba esa pequeña esquirla de polvo en el espacio. Expandió su mente.
Recorrió sistemas estelares, galaxias, cúmulos y supercúmulos.
Supo que el universo era infinito pero a la vez no lo era. Llegaba un momento en que su mente se encontraba así misma. Aquello no podía ser, el Poder Absoluto, su Mente Absoluta, debería encontrar un lugar infinito donde lograr desarrollarse adecuadamente. Trató de rasgar las ataduras.
Poco a poco, lo consiguió. Al fin y al cabo, él era el Poder Absoluto.

Desgarró el universo y salió hacia el Multiverso infinito. Sus percepciones, infinitamente amplificadas, tantearon los bordes, sin encontrarlos.

"Bien, ya está"- pensó. "¡Lo hice!¡Los vencí a todos!"

-¡HOLA!- bramó una jocosa voz en su menté. Le pilló tan de improviso que arrasó innumerables universos.
Su mente se extendió de nuevo, pero no consiguió sentir nada diferente.
-¡BUENAS!-bramó de nuevo la voz: "BIENVENIDO AL MULTIVERSO 420. AQUÍ PODEMOS DIVERTIRNOS UN POCO, ASÍ QUE TE VAS A COMPORTAR Y ME VAS A CONTAR TODAS TUS EXPERIENCIAS... SOY UN PODER ABSOLUTO Y ESTOY ABURRIDO".

Deviation Nº51 << PREVIOUS || NEXT >>


22/01/2012

Nada que decir la verdad. Me hubiera gustado que terminase de otra forma el relato pero no terminaba de convencer: era un poco demasiado plano. Así me gustó mucho, aunque da una opción hacia delante que no quería en un principio. Mi idea original era que el mal fuese absoluto y ya está. Para siempre. Sin opción, sin cagada de última hora.

EDITADO: Sin embargo, creo que este final no llama a la derrota tampoco del mago oscuro. Existen múltiples poderes absolutos que pueden haber sido perfectamente seres malignos en origen.



La imagen que encabeza el texto es de Jaroslav Panuska y está editada. original: farm6.static.flickr.com/5144/5…
Add a Comment:
 
:iconloreball:
loreball Featured By Owner Feb 18, 2014  Hobbyist General Artist
es curiosa la historia esta.
Reply
:iconbestianthrope:
Bestianthrope Featured By Owner Sep 13, 2012  Hobbyist Traditional Artist
I don't know what's going on in here but I love the art. It looks to me like a wizard summoning a powerful entity. Judging by the eye it looks avian.
Reply
:iconjakeukalane:
Jakeukalane Featured By Owner Sep 13, 2012  Hobbyist Digital Artist
Yep, although the art it is not mine, the original is this one → [link] by Jaroslav Panuska

The plot is about a dark magician trying to cross a powerfull protection called "Rain of Blood". Behind that protection lies the "absolute power"...

If you are interested I can try to translate it, although the lyric of the words maybe it will be lost....
Reply
:iconindustrialtale:
IndustrialTale Featured By Owner Aug 18, 2012  Hobbyist General Artist
Muy bueno, deberías atreverte en algún momento, si crees que eres bueno claro, yo tarde o temprano pienso hacer un capítulo de Azucar que incluya temas delicados, como la eutanasia o Dios :)
Reply
:iconlobazul:
Lobazul Featured By Owner May 7, 2012  Hobbyist Traditional Artist
por alguna razon tu escrito me llego bastante xP
exelente relato. Tus historias son realmente increibles. Haz pensado publicarlas como historias de bolsillo?
creo que te iria bien :)
Reply
:iconjakeukalane:
Jakeukalane Featured By Owner May 7, 2012  Hobbyist Digital Artist
Muchísimas gracias por el fav y por el comentario. Me alegro de que te gustaran las historias :)
Lo he pensado pero aún tengo que mejorar mucho.
Reply
:iconlobazul:
Lobazul Featured By Owner May 7, 2012  Hobbyist Traditional Artist
pero asi se comienza :D
Reply
:iconjakeukalane:
Jakeukalane Featured By Owner May 7, 2012  Hobbyist Digital Artist
De momento me gusta mucho más hacer mis historias del Milegu y seres mitológicos que estos relatos, pero he de reconocer que me exigen más esfuerzo y estoy muy satisfecho. Sobre todo con "Ciudad Negra I", lo malo de ese relato es que a lo mejor soy incapaz de continuarlo... lo hice en un estado de inspiración muy especial :D (no me drogo eh..^^)
Ya se verá, pero seguramente algún día haga algún libro, si no es a través de alguna editorial pues será a través de interness.
Lo genial de deviantart, que a veces me agobia un poco, es la genialidad de toda la gente que dibuja aquí. Visito una galería, veo tres dibujos y se me ocurren varias historias... a veces es un poco frustrante porque no existe tiempo físico para escribir todo :(
Bueno, saludos, gracias por tomarte el tiempo de leer algunos de mis escritos, lo aprecio mucho
Reply
:iconlobazul:
Lobazul Featured By Owner May 7, 2012  Hobbyist Traditional Artist
buenoi, ya se podra :)!!
Reply
:iconsage525:
sage525 Featured By Owner Feb 11, 2012   General Artist
Very cool!
Reply
Add a Comment: